Opiniones huéspedes

Puedes valorar tu estancia en el Apartamento Sella y Mar aquí

Comentarios: 2
  • #2

    Paloma (domingo, 02 agosto 2020 21:55)

    Un año más en este apartamento que nos hace sentir como en casa. Quince días que se pasan volando.
    Confortable, limpio, a un paso del centro y playa d Ribadesella. No le falta detalle pues posee suficiente menaje y ropa d casa. Plaza de garaje para olvidarte d buscar aparcamiento. En el pueblo apenas puedes aparcar. El propietario siempre muy atento. Nos ha dado mucha tranquilidad estar aquí alojados en cuanto a medidas de higiene frente al Covid.
    Muchas gracias Luis Carlos.
    Queremos volver!

  • #1

    Charo (lunes, 20 julio 2020 16:38)

    Es un apartamento muy confortable, ideal para 4 personas. Hay que destacar la limpieza y lo bien equipado que está, los electrodomésticos, menaje y hasta el último detalle que puedas necesitar.
    Este año, en respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales. El propietario Luis Carlos es muy amable. Nosotros estamos encantados y todos los años repetimos.


Detrás de cada una de las puntuaciones de los comentarios de los huéspedes se esconde una experiencia humana. Una sonrisa. Una conexión. Un recuerdo inolvidable. Todo ello real.
Gracias a Booking por el Traveller Awards 2020 pero sobre todo gracias a todos los huéspedes que se han alojado en nuestro Apartamento Sella y Mar por vuestro reconocimiento.

LOS HUÉSPEDES HAN HABLADO. 

 


Premio anual Travelmyth 2020, según su algoritmo de búsqueda de alojamientos en Ribadesella, nuestro apartamento Sella y Mar está dentro de los 10 mejores.


Si haces click en los iconos de abajo irás a los enlaces de opiniones, comentarios, evaluaciones, de varios viajeros que han reservado el apartamento a través de Plataformas Web o Canales de Oferta Turística como Airbnb, Booking, Home Away, TripAdvisor, etc.


Apartamento Turístico Sella y Mar

C/Valeriano Díaz Saraste, 2  33560 Ribadesella  

Tfno.: 626148098

email: sellaymar@gmail.com

Inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el nº VUT-12-AS