Opiniones huéspedes

Puedes valorar tu estancia en el Apartamento Sella y Mar aquí

Comentarios: 14
  • #14

    Jose Antonio Ruiz (domingo, 25 septiembre 2022 21:20)

    15 de septiembre el apartamento es una maravilla,hacia tiempo que no me encontraba tan a gusto en un apartamento de vacaciones y el propietario muy atento y amable,seguro que repetiré por que me ha encantado

  • #13

    Soledad (sábado, 10 septiembre 2022 13:51)

    El apartamento es precioso y está impecable, con todo tipo de detalles. Todo exterior, luminoso y muy bien comunicado con el centro. Es muy cómodo, tanto el sofá como las habitaciones, que son enormes. La terraza es muy grande y se disfruta mucho. Muy cómodo también para lavar y tender la ropa. Luis Carlos estuvo pendiente de nosotros en todo momento, enviandonos información sobre Ribadesella y alrededores. Nos quedamos con ganas de repetir y volveriamos sin dudarlo. Excepcional, de 10!

  • #12

    José Pallarés (miércoles, 07 septiembre 2022 19:35)

    (miércoles 7 de septiembre 2022). Todo lo que puedo decir que es un apartamento precioso, práctico y muy bien comunicado con el centro de Ribadesella. No le falta de nada. Además dispone de parking. Esta situado en una zona muy tranquila. Un sitio para repetir. Además agradecer la atención y predisposición de Luis Carlos. Pendiente en todo momento de nosotros. Mandándonos información de todo tipo. Y también agradecer a Liliana la limpieza del apartamento . Muchísimas gracias a los dos. ¡¡ Repetiremos!!

  • #11

    Fernando (martes, 02 agosto 2022 13:19)

    De nuevo como en casa y volveremos al año que viene. Apartamento muy acogedor, limpio, espacioso para cuatro personas con dos baños. Menaje completísimo, comodidad en el salón, la terraza acogedora para leer tranquilamente o comer. Es perfecto para estar a un paso del pueblo y de la playa a su vez, y sin mover el coche.
    Muchas gracias Luis Carlos por contribuir a que nuestra estancia sea tan grata.

  • #10

    Charo Tostado (miércoles, 20 julio 2022 21:58)

    Apartamento muy espacioso y muy bien equipado. Hace años que pasamos nuestras vacaciones y nos encanta. Siempre encontramos algún detalle nuevo que hace más cómoda nuestra estancia. Ubicado en pleno centro de Ribadesella y con garage. Quiero agradecer a Luis Carlos, un año más, su amabilidad y disponibilidad, ofreciendonos toda la información necesaria. Gracias también a Liliana que se ocupa de la limpieza.
    Volveremos!!!

  • #9

    Sonia (viernes, 01 julio 2022 11:37)

    El apartamento destaca por su comodidad, ubicación, limpieza, muy bien equipado y tanto Luis el anfitrión , como Liliana (simpática y colaborativa) son muy atentos. Es un lugar recomendable.

  • #8

    Juan carlos (jueves, 09 diciembre 2021 13:03)

    (03/12/2021)
    Luis carlos es una persona que se preocupa por sus huéspedes dando toda la informacion necesaria tanto de ribadeslla como de sus alrededores y de restaurantes y cafeterías.
    La casa muy acogedora y muy limpia.
    Su colaboradora Liliana muy simpática y agradable y atenta.
    Gracias por estos días inolvidables.

  • #7

    Francisco Javier Escartín Buisán (jueves, 02 diciembre 2021 16:26)

    11/10/2021

  • #6

    Lidia (jueves, 12 agosto 2021 22:54)

    Hemos pasado unos días en este apartamento y hemos estado muy agusto
    Grande limpio y acogedor como si estuviéramos en casa

    Muchas gracias a Luis por todo. Volveremos algún día

  • #5

    Charo (sábado, 31 julio 2021 09:20)

    Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones en Ribadesella y siempre en el apartamento Sella y Mar. Es muy acogedor, está bien equipado y muy limpio. "No falta detalle".
    Sus propietarios son encantadores. Todos los años, Luis Carlos nos facilita información sobre las actividades y fiestas de la Villa.
    Totalmente recomendable.
    Volveremos.

  • #4

    ALFONSO (viernes, 14 mayo 2021 13:24)

    12/04/2021
    Estupendo apartamento, limpieza absoluta, muy coqueto en decoración y no le falta de nada, zona residencial muy tranquila, sus anfitriones de 10, siempre pendientes y con todo tipo de facilidades, he pasado unos días fantásticos con unos amigos de la zona. Solo puedo decir que FELICIDADES por tener ese piso para disfrutarlo

  • #3

    jose (domingo, 27 septiembre 2020 22:22)

    19-9-2020 ,7 dias de vacaciones , apartamento muy comodo y con muy buena decoracion ,limpio , y con mucha amabilidad por parte de los dueños con toda la seguridad por la seriedad de los dueños , un 10 ,totalmente recomendable

  • #2

    Paloma (domingo, 02 agosto 2020 21:55)

    Un año más en este apartamento que nos hace sentir como en casa. Quince días que se pasan volando.
    Confortable, limpio, a un paso del centro y playa d Ribadesella. No le falta detalle pues posee suficiente menaje y ropa d casa. Plaza de garaje para olvidarte d buscar aparcamiento. En el pueblo apenas puedes aparcar. El propietario siempre muy atento. Nos ha dado mucha tranquilidad estar aquí alojados en cuanto a medidas de higiene frente al Covid.
    Muchas gracias Luis Carlos.
    Queremos volver!

  • #1

    Charo (lunes, 20 julio 2020 16:38)

    Es un apartamento muy confortable, ideal para 4 personas. Hay que destacar la limpieza y lo bien equipado que está, los electrodomésticos, menaje y hasta el último detalle que puedas necesitar.
    Este año, en respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales. El propietario Luis Carlos es muy amable. Nosotros estamos encantados y todos los años repetimos.


Este último año, ha habido momentos en los que ha sido difícil ver más allá del mismo día o de una semana, aun así, hemos seguido con la mirada puesta en el futuro. Booking.com nos ha enviado este Traveller Review Awards 2021 que recoge la puntuación media de todos los comentarios que dejan los huéspedes después de su estancia o experiencia en nuestro apartamento.

 

Gracias a los huéspedes por sus comentarios y sobre todo por elegirnos en un año tan difícil. Seguiremos comprometidos en ofreceros lo mejor, y en esta nueva era de los viajes, ayudaremos a los viajeros/as a volver a descubrir lo bonito que puede ser el mundo.


Premio anual Travelmyth 2020, según su algoritmo de búsqueda de alojamientos en Ribadesella, nuestro apartamento Sella y Mar está dentro de los 10 mejores.


Si haces click en los iconos de abajo irás a los enlaces de opiniones, comentarios, evaluaciones, de varios viajeros que han reservado el apartamento a través de Plataformas Web o Canales de Oferta Turística como Airbnb, Booking, Vrbo, TripAdvisor, etc.


Apartamento Turístico Sella y Mar

C/Valeriano Díaz Saraste, 2  33560 Ribadesella  

Tfno.: +34 626148098

email: sellaymar@gmail.com

Inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el nº VUT-12-AS